Entradas Nuevas
Inicio / Noticias / Huari es Declarada como “Ciudad Taurina”

Huari es Declarada como “Ciudad Taurina”

Hoy 05 de Octubre es un histórico para nuestra ciudad luego que en la sesión de concejo de nuestra provincia, el alcalde y sus regidores declararon a nuestra ciudad como “Ciudad Taurina”.

Esta petición fue solicitada por el Círculo Taurino de Huari de resiente formación y sustentada por el Ing, Cesar Asencios Villavicencio (Achi) ante el concejo municipal, quienes tras escuchar los argumentos se decidió por mayoría declarar a nuestra ciudad como taurina.

En la gestión anterior también se solicitó esta petición pero por desidia de las autoridades de entonces, decidieron poner un cúmulo de argumentos falaces, como adjuntar miles de firmas cuando a simple vista es la actividad más esperada y a la que concurren más de 10 mil personas, generando movimiento económico en toda las actividades, a la que esta gestión municipal fue más visionaria y más efectiva en la toma decisiones.

Como huarinos nos queda seguir impulsando las actividades que generan economía para nuestra ciudad y lograr posicionarnos como la segunda plaza más importante del Perú.

Acerca de Administrador

También puede Ver

Ceremonia de despedida al Prof. Hernán Pardavé Trujillo

Hoy en horas de la mañana se realizo la Ceremonia de despedida por el Jubilación del magisterio …