Entradas Nuevas
Inicio / Noticias / Derrumbe de 100 Metros de Carretera en Rahuapampa

Derrumbe de 100 Metros de Carretera en Rahuapampa

Un derrumbe en el sector de Vincocota en el distrito de Rahuapampadestruyó más de 100 metros de la carretera que unen las provincia de Huari, Antonio Raymondi y la provincia de Huacaybamaba (Huánuco), ubicado a la altura del kilómetro 11 de la vía Pomachaca – Huacaybamba.

Tras los primeros reporte de la unidad de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huari se hizo presente para evaluar los daños y ayudar a los damnificados, el terreno se habría deslizado por una falla geológica. “Esta zona presenta una geografía débil debido a que el suelo perdió consistencia por la erosión del río durante muchos años”.

Asimismo, la unidad mencionada viene coordinando con los voceros de Provías de la Región de Huánuco y la Empresa Constructora “Casas”, para realizar la reubicación a las 2 familias que habitan al borde del lugar de emergencia y así evitar daños.

Ante el hecho de daño asfáltico, se indica que la vía permanecerá cerrada por lo menos durante un mes. El tránsito hacia Antonio Raymondi, y Huánuco circula por una vía alterna entre Huaytuna – Culluchaca.

Acerca de Administrador

También puede Ver

DESPISTE DE BUS DE LA EMPRESA “SANDOVAL” DEJA MAS DE 15 HERIDOS

Hoy sábado 16 de setiembre al promediar las 5:30 pm un bus de la empresa …