Entradas Nuevas
Inicio / Noticias / Deportes / Huari Campeón de la Copa Konchucos 2017 en la Disciplina de Voley

Huari Campeón de la Copa Konchucos 2017 en la Disciplina de Voley

La selección huarina de voleibol femenino conquistó el título de campeón “Copa Konchucos” Sihuas 2017 tras vencer en la final a Piscobamba por 2-1, envolviéndole a nuestra provincia al sitial que nunca debió perder.

Además, esta victoria trajo grandes resultados, consagrando a Huari en una ubicación tras obtener 3 medallas, entre ellos al “Mejor Goleador” al deportista, René Ortega Leiva; “Mejor Matadora”, Josmery Meza Bazán y como la “Mejor Armadora” a la deportista, Janeth Bello Ascencios.

Como era de esperarse, el juego ante las diversas provincias no fueron nada fáciles para el equipo huarino, sino se logró en base a la buena recepción y ataque contundente de las deportistas.

Los encuentros deportivos se desarrollaron en el estadio “Héroes del Cenépa” de la provincia de Sihuas, del 1 al 3 de agosto del presente año; en el evento se presentaron diversas autoridades de la mancomunidad, entre ellos la provincia de Pomabamba, Antonio Raymondi, Mariscal Luzuriaga, Sihuas, Huari, Corongo, provincia del Marañón – Huacrachuco y distrito de Yanáma.

Acerca de Administrador