Entradas Nuevas

TimeLine Layout

octubre, 2017

  • 5 octubre

    Huari es Declarada como “Ciudad Taurina”

    Hoy 05 de Octubre es un histórico para nuestra ciudad luego que en la sesión de concejo de nuestra provincia, el alcalde y sus regidores declararon a nuestra ciudad como “Ciudad Taurina”. Esta petición fue solicitada por el Círculo Taurino de Huari de resiente formación y sustentada por el Ing, …

    Leer Más »

septiembre, 2017

agosto, 2017

  • 31 agosto

    Huari ya Tiene sus Dos Carteles Para las Tardes Taurinas 2017

    Con motivo de celebrar las festividades en homenaje a la Santísima Virgen del Rosario “Mama Huarina” 2017. Los funcionarios de la primera tarde taurina Sr. Victor Hugo Montalvo y Familia y la segunda tarde taurina quien será realizara por primera ves por el Circulo Taurino Huari. donde Presentaron sus carteles …

    Leer Más »
  • 27 agosto

    EL CENTRO ECOLÓGICO HUANCHAC UNA BUENA OPCIÓN PARA VISITAR EN FAMILIA

    El Centro Ecológico Huanchac en la Provincia de Huari, es un buena opción para visitar en familia y en especial para los niños , ya que en la actualidad se encuentra totalmente renovada y cuenta con distintas zonas de esparcimiento se encuentra a diez minutos a carro y a treinta …

    Leer Más »
  • 21 agosto

    ARON OSORIO NUEVO CANDIDATO A LA PROVINCIA DE HUARI

    El Sr. Aron Osorio Vega, ha anunciado su candidatura para ser el nuevo alcalde provincial de Huari por el Movimiento Regional “MAICITO”, lo ha hecho oficial este fin de semana acompañado de muchos simpatizantes en la entrega de credenciales de parte del representante regional el Sr. Vladimir Meza;  Aron ha …

    Leer Más »
  • 21 agosto

    CENTRO POBLADO DE ACOPALCA YA CUENTA CON CAMPO DE FÚTBOL

    Luego de estar abandonada esta obra por la gestión anterior el actual alcalde Alberto Trujillo Rojas tomó la decisión de reactivar y culminar el campo deportivo de Acopalca. Este campo deportivo contribuirá a las adecuadas condiciones de recreación, esparcimiento y confort para los deportistas y público en general, ya que …

    Leer Más »